Eventos: 22 de Diciembre 2012

Espectáculo de la Compañía “CIRCO SENTIDOS” (España)
Fecha: 22 de Diciembre de 2012 (17:30)
Lugar: Plaza de España nº 5. Ateca (Zaragoza).
Organiza: Ayuntamiento de Ateca.

      En la tarde del día 22 de Diciembre, la magnífica Compañía “Circo Sentidos” ofrecerá un estupendo espectáculo circense en la Plaza de España de la localidad aragonesa de Ateca.

       La Compañía “Circo Sentidos” fue creada y fundada por Carlos Ruiz en el año 2011. Carlos Ruiz es un gran Artista que lleva 14 años trabajando dentro del espectáculo Circense. Comenzó estudiando y entrenando diferentes disciplinas del Circo en varias Escuelas de gran prestigio para, posteriormente, desarrollar trabajos escénicos de Calle y colaborar con varias Compañías de Circo con las que ha estado realizando numerosas giras. Finalmente, en el año 2011 creó su propia Compañía: “Circo Sentidos”.

       El espectáculo que nos ofrece en esta ocasión Carlos Ruiz con su Compañía “Circo Sentidos”, titulado “La Caja-ja”, consiste en un “show unipersonal” de 50 minutos de duración dirigido a un Público familiar-infantil. En él, podemos ver las vicisitudes de un singular personaje (muy parecido a un excéntrico bufón del siglo XXI) que con su velocípedo y su gran “caja” recorre los lugares más extraños y recónditos del Planeta para mostrarnos que, en ocasiones, la imaginación no tiene límites. El Artista Carlos Ruiz utiliza como herramienta principal el Teatro Gestual y las técnicas de Nuevo Circo (Papiroflexia con periódicos, manipulación y evolución con objetos, Funambulismo y Clown, Malabares con sombreros, “Efectos Mágicos”, y “Kristal balance”, entre otras).

Contratación: Giuliana Cesarini 
info@giulianacesariniproart.com    

 

  Volver a Eventos

               Web de la Compañía "Circo Sentidos"

                                                                                                                 © GIULIANA CESARINI PRO ART  /  RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS