Eventos: 21 de Marzo de 2013

Concierto de WAED BOUHASSOUN
Fecha: 21 de Marzo de 2013
Lugar: “Abu Dhabi National Exhibition Centre” (Abu Dabi)
Organiza: “Abu Dhabi National Exhibition Centre”

Waed Bouhassoun      La gran Cantante y Laudista siria Waed Bouhassoun, considerada una de las voces más hermosas de la ciudad de Damasco, ofrecerá el día 21 de Marzo un Concierto privado durante el transcurso de una Boda que se celebrará en el “Abu Dhabi National Exhibition Centre”.

       El “Abu Dhabi National Exhibition Centre” (ADNEC) es un Centro de Exposiciones situado en la ciudad de Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos). Este Centro fue inaugurado por Khalifa bin Zayed Al Nahyan, Emir de Abu Dabi y Presidente de los Emiratos Árabes Unidos, el 18 de Febrero del año 2007. Es el mayor centro de exposiciones del Oriente Medio, con sus 73.000 metros cuadrados de espacio cubierto dedicados a la celebración de exposiciones, conferencias, bodas y otros eventos.

       La joven cantante siria Waed Bouhassoun, de voz cadenciosa y austera, es una de las cantantes más prometedoras de la música internacional. Desde su primera aparición pública en el “Festival de L´Imaginaire” (Francia), en el año 2006, ha ido enlazando conciertos hasta el momento actual. Waed Bouhassoun se crea, a sí misma, como una artista que mantiene su “promesa” de excelencia (su nombre, “Waed”, significa literalmente: “La Promesa”), obteniendo como resultado la creciente admiración y recuerdo de su público. La envolvente cantante siria canta con dulzura y templanza acompañada siempre de su inseparable Laúd.

 

Contratación: Giuliana Cesarini
info@giulianacesariniproart.com

 

  Volver a Eventos

             Web del “Abu Dhabi National Exhibition Centre”

                                                                                                                 © GIULIANA CESARINI PRO ART  /  RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS