Eventos: 21 de Julio de 2012

Concierto de KARIMA NAYT (Argelia)
Fecha: 21 de Julio de 2012 (21:45)
Lugar: Piazza del Popolo de la ciudad de Magliano in Toscana (Italia).
Organiza: "Vox Mundi Festival".

 La polifacética Artista Karima Nayt     Entre los días 30 de Junio y 3 de Agosto del presente año 2012 se está celebrando en la ciudad italiana de Magliano in Toscana (provincia de Grosseto, región de Toscana) la 5ª Edición del “Festival Vox Mundi”. Un año más, las antiguas murallas de la ciudad medieval de Magliano in Toscana son el escenario natural de un Festival (símbolo de encuentro y de acogida) que reúne distintos sonidos y culturas musicales de los Pueblos de la Tierra y en el que actúan Grupos de “Música Tradicional” y Estrellas Internacionales provenientes de todo el Planeta. Los Conciertos tienen lugar en la Piazza del Popolo, un pintoresco rincón del centro histórico, cerca de la hermosa Porta San Martino.

     La noche del día 21 de Julio tendrá lugar la actuación de Karima Nayt en la que presentará su nuevo Álbum Musical: “Quoi d’autre”. Cantante, Bailarina, y Actriz argelina, Karima Nayt es una Artista de gran talento y versatilidad. Inició su carrera artística en la Danza, cursando estudios en el Conservatorio Nacional de Argel y uniéndose, posteriormente, a la Compañía de Danza: “Expresión Contemporánea” (perteneciente al Ballet Nacional de Argelia). En el año 1998, atraída por la vida cultural de El Cairo, dejó su patria (Argelia) y se instaló en la capital egipcia donde conoció a dos artistas fundamentales para su futura carrera: el coreógrafo Walid Aouni, fundador y director de la Compañía de Danza y Teatro de El Cairo (en cuya Compañía, Karima Nayt destacó como bailarina solista y ganó numerosos Premios Internacionales), y el músico y compositor Fathy Salama (el cual pidió a la artista que formara parte de su grupo musical “Sharkiat”, como vocalista, donde perfeccionó su talento como cantante).

       Actualmente, Karima Nayt lidera una Banda Musical multiétnica que ha cautivado al público en los Teatros y Festivales de todo el Mundo. Karima Nayt es una Cantante muy creativa y singular; canta en Argelino, Árabe y Francés. Su repertorio incluye los géneros musicales: “Clásico Oriental”, “Hawzi Argelino”, “Fado Portugués”, “Blues”, “Tango”, y “Canción Popular Francesa”, los cuales incluso los llega a mezclar en una misma canción (aunque ella sabe darle, al conjunto resultante, su propio ritmo: “especial” e “incomparable”).

Contratación: Giuliana Cesarini 
info@giulianacesariniproart.com       

 

  Volver a Eventos

              Web de Karima Nayt

              Web del “Festival Vox Mundi"           

                                                                                                                 © GIULIANA CESARINI PRO ART  /  RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS