Eventos: 10 de Noviembre de 2012

Concierto de “MAZAL” (Francia)
Fecha: 10 de Noviembre de 2012 (23:00)
Lugar:
Manresa (Barcelona, España).
Organiza: “Fira Mediterrània de Manresa”

El Grupo Musical "Mazal"       Del 8 al 11 de Noviembre se celebrará en la ciudad de Manresa (ciudad situada en el corazón de Cataluña y capital de la Comarca del Bages, en la provincia de Barcelona) la 15ª Edición (correspondiente al año 2012) de la “Fira Mediterrània de Manresa”.

       La “Fira Mediterrània de Manresa” es un Mercado de nuevas creaciones artísticas cuyo objetivo principal es facilitar la contratación de los espectáculos programados por parte de los Programadores inscritos en la Feria. El número de propuestas artísticas que ofrece esta Feria suele rondar el centenar (entre espectáculos de Música, Teatro, y Danza). Atraídos por esta oferta excepcional, cada año se inscriben en la “Fira Mediterrània” más de mil Profesionales del Mundo entero.

       Dentro de las actuaciones artísticas que presenta la “Fira Mediterrània de Manresa”, la noche del día 10 de Noviembre el excepcional Grupo Musical “Electro-sefardí” francés “Mazal” nos ofrecerá uno de sus característicos Conciertos. El Grupo Musical “Mazal”, formado por Emmanuelle Rouvray (Voz y Percusión) y por Thomas Baudriller (Bajos, Mesa de Mezclas y Ordenador) presenta una sutil mezcla de antiguas canciones sefardíes y de música actual con sonoridades electrónicas. Este joven dúo, a pesar de haber surgido en el año 2009, ya es toda una revelación en la escena de la nueva Música Francesa. El Grupo Musical “Mazal”, a través de sus composiciones musicales, confiere un toque especial de actualidad sonora a la prácticamente “marginada” Cultura Sefardí, creando en esta fusión un ritmo musical inédito, lleno de fuerza, y que invita al baile.

Contratación: Giuliana Cesarini 
info@giulianacesariniproart.com    

 

  Volver a Eventos

               Web de la "Fira Mediterrània de Manresa"                        

                                                                                                                © GIULIANA CESARINI PRO ART  /  RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS