Eventos: 7 de Noviembre de 2013

Presentación de GIULIANA CESARINI: “El representante artístico y el promotor cultural en la actualidad”
Fecha: 7 de Noviembre de 2013 (13:30 horas).
Lugar: Manresa (Barcelona, España)
Organiza: “Fira Mediterrània de Manresa”

       Del 7 al 10 de Noviembre se celebrará en la ciudad de Manresa (ciudad situada en el corazón de Cataluña y capital de la Comarca del Bages, en la provincia de Barcelona) la 16ª Edición (correspondiente al año 2013) de la “Fira Mediterrània de Manresa”.

       La “Fira Mediterrània de Manresa” es un Mercado de nuevas creaciones artísticas inspiradas en la propia tradición catalana o en aquella más común a orillas del Mediterráneo y cuyo objetivo principal es facilitar la contratación de los espectáculos programados por parte de los Programadores inscritos en la Feria. El número de propuestas artísticas que ofrece esta Feria suele rondar el centenar (entre espectáculos de Música, Teatro, y Danza). En su mayoría se trata de espectáculos catalanes, aunque también los hay de otras zonas del Mediterráneo. Atraídos por esta oferta excepcional, cada año se inscriben en la “Fira Mediterrània” más de mil Profesionales del Mundo entero.

       Dentro de la “Mediterrània Professional Meeting” (MPM) la Fira ofrece los “Network Meetings” que son actividades pensadas para que compradores y vendedores entren en contacto directo (son presentaciones breves e informales de productos culturales y servicios profesionales).

        En el área Networking Meeting, el día 7 (a las 13:30 horas) Giuliana Cesarini (fundadora y Directora de la Agencia Internacional de Artistas “Giuliana Cesarini Pro Art”) realizará una Presentación sobre el tema: “El representante artístico y el promotor cultural en la actualidad” (El papel del representante artístico y del promotor de conciertos se ve enfrentado al reto de revisar su función ante la crisis del mercado de la cultura musical, los conciertos en directo y las nuevas herramientas de comunicación. La autoproducción del artista y el contacto directo entre cliente y artista, ponen en duda la funcionalidad del papel del intermediario).

 

  Volver a Eventos

              Web de la “Fira Mediterrània de Manresa”

                                                                                                                 © GIULIANA CESARINI PRO ART  /  RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS