Eventos: Del 1 al 5 de Octubre de 2012

“XXVI FERIA INTERNACIONAL DE TEATRO Y DANZA DE HUESCA”
Fecha: Del 1 al 5 de Octubre de 2012
Lugar:
CC. Del Matadero. Avd. Martínez de Velasco, 4-6. Huesca (España).
Organiza: Ayuntamiento de Huesca, Diputación Provincial de Huesca y Gobierno de Aragón.

      Del 1 al 5 de Octubre se celebrará en la ciudad de Huesca la XXVI Edición de la “Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca”. Esta Feria está dirigida a Programadores españoles e internacionales para que conozcan las diferentes realidades existentes en el Mundo de las Artes Escénicas. También está dirigida a Artistas, Compañías, Productores, y Distribuidores, para que intercambien experiencias y nuevos sistemas de difusión para sus producciones (tanto en el ámbito nacional como en el internacional).

      En esta Feria, al Teatro (como elemento tradicional y fundamental) se sigue aportando la presencia de la Danza de manera importante y significativa, pero no como un complemento del Teatro, sino como un elemento propio que es necesario promocionar.

      Durante estos cinco días de Feria se exhibirán alrededor de 16 o 18 espectáculos de Teatro y Danza (fundamentalmente novedades). También, durante la Feria, se realizarán presentaciones (de tipo informativo) de nuevos proyectos escénicos con la ayuda de audiovisuales de 20 a 30 minutos de duración.

     En la Feria habrá un espacio central para unos 30 o 40 stands que corresponderán a Asociaciones, Instituciones, Productoras, Compañías, y empresas del sector, con el fin de potenciar los procesos de información y relación entre profesionales.

 

 

  Volver a Eventos

               Web de la "Feria de Teatro y Danza de Huesca"                 

                                                                                                                 © GIULIANA CESARINI PRO ART  /  RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS